NUEVO LAREDOTAMAULIPAS

Realizan expo Feria Turística 2023

Nuevo Laredo,  Tamaulipas. -Música en vivo, bailables, comida tradicional, concursos, productos típicos de la frontera y muchas cosas más disfrutaron las cientos de personas que se dieron cita en la Feria Turística 2023 que se llevó a cabo en la Explanada de la Independencia y Plaza Hidalgo.

Ciudadanos y comerciantes destacaron que actividades cómo esta, además de incentivar la economía local, enaltece las bondades de Nuevo Laredo como destino para turistas.

Paula Gramer Vallina, comerciante, recalcó la importancia de realizar este tipo de eventos para promocionar la ciudad y reactivar el Centro Histórico de Nuevo Laredo.

“En el centro tenemos muchas cosas para hacer, tenemos el mercadito y las actividades en la plaza, entre otras cosas; gracias al liderazgo de la alcaldesa que organiza estas actividades se está reactivando y la gente conoce todo lo que ofrece”, expresó.

Mientras que Hiram Fernández, asistente, reconoció esta iniciativa del Gobierno Municipal para dar a conocer algunas actividades que se pueden vivir en Nuevo Laredo.

“Este evento fomenta la integración de toda la ciudadanía, aquí podemos demostrar todas las bondades de Nuevo Laredo y eso es importante para que foráneos vengan a visitar y consuman de nuestro municipio”, manifestó.

Por su parte, Lili Martínez, concurrente, agradeció al Gobierno Municipal por aprovechar los espacios públicos y brindar eventos de calidad aptos para todo público y de gran diversidad de actividades.

“Uno como ciudadano se siente contento por este tipo de eventos porque son más opciones para salir a divertirse y a convivir, son eventos familiares y de sana convivencia con muchas cosas para hacer”, reiteró.

Los asistentes también conocieron las diferentes agencias de viajes locales, así como las opciones qué hay para hospedarse en la ciudad y la gran variedad gastronómica que ofrece Nuevo Laredo.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com