Uncategorized

Pensando en Voz Alta

Tribuna Radiofónica Informa

Por: David Díaz García.

El panorama político, económico, y social de México no se vislumbra tan halagador como el pueblo lo deseará, mejorar su calidad de vida y un mejor futuro para sus hijos son factores primordiales para su seguridad.

La visión de quiénes administran las finanzas públicas y que implementan las políticas públicas en nuestro país es tan parca y ciega como la «justicia» que es aplicada en México.

Un gobierno más del montón, la misma «gata» pero revolcada, y eso va para los mismos gobiernos en los Estados y municipios derivado que siguen la misma tendencia política nacional o personal de la figura coloquial del «azadón».

El pueblo está condenado a seguir sufriendo a costa de sus políticos de felpa y tan corruptos, la dogmatizan, mentalizan con la frase de la «no corrupción”, solo es un fantasma que Tlatoani quiere observar en su propio cognitivo cerebro la realidad es otra.

Es el cuento de nunca acabar, la cadena ahora es más corta, y solo se centraliza en unos cuantos.

-Miras al proceso electoral del 2024, todos quieren pero se carece de liderazgos, y compromisos con el pueblo.

La maldición nos volvió a alcanzar a los mexicanos, cada ante sala de fin de sexenio se repite la misma estrategia y las mismas «mañas» para perdurar en el poder político.

De nada sirvió una » esperanza», «un cambio», » una transformación», si el sistema político tan corrupto, y corruptor sigue funcionando a favor de unas cuantas élites es tan caducó y obsoleto que solo cumple las generosidades de poder y económicas de quienes la detentan.

Las nuevas generaciones están condenadas a un futuro incierto, inseguro, y sin rumbo

Hoy los entes de la política se placean por el país, por los estados y municipios se sacan la selfie con el pueblo, y dogmatizan en las redes sociales para alcanzar adeptos.

Y la misma película se repite al final estando en el poder factico se olvidan de quiénes les otorgó la confianza y sufragio.

No hay liderazgos, no hay idearios que seguir, solo hay imágenes borrosas, falsas, espejitos que vender en la posmodernidad atrofiada del siglo XXI.

Finalmente el pueblo tan «noble», sigue condenado a tener los gobiernos que elige sadomasoquismo en todo su esplendor.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com