POLICÍACA

Chocan en el “Viaducto de la Muerte” y pierde la vida

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que falleciera en un aparatoso accidente vial, esperan que el cuerpo sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura, y autoridades policiales le resuelvan la situación jurídica a uno de los participantes en ese incidente.

Los hechos fueron registrados este fin de semana sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado del ejido Palo Blanco, donde acudieron autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había ocurrido un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color blanco, mientras que a pocos metros se encontraba la otra unidad siendo una tipo Ford, color guinda, misma que quedó volcada, y a pocos metros una persona de la tercera edad sin vida.

Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área para conocer de lo ocurrido, y enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, así como personal de Tránsito y Vialidad acudió para conocer de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com