MIGUEL ALEMÄNRIBEREÑA

Demandan un hospital del ISSSTE en Miguel Alemán

Noé Gea Medina.

Miguel Alemán,  Tamaulipas. -Los trabajadores de la educación jubilados y activos tienen como grandes aliados al presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, y al Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Profr. Arnulfo Rodríguez Treviño, en la gestión de un Hospital del ISSSTE para Miguel Alemán.

“Estamos seguros que también el gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, y los alcaldes y alcaldesas de Guerrero, Mier, Camargo y Díaz Ordaz estarían brindándonos su apoyo”, señalaron el Secretario General de la Delegación D-IV-12, Profr. Julio Colunga Zavala, y su Secretario de Organización, Profr. Jesús Amando Sáenz Barrera.

Ambos señalaron que la demanda de un Hospital del ISSSTE en Miguel Alemán es justa, ya que los trabajadores de la educación jubilados enfrentan regularmente el dilema de tener que ir hasta Reynosa, donde el servicio está saturado.

Esto beneficiaría a más de 10,000 derechohabientes del ISSSTE en la región Ribereña, considerando los aproximadamente 1,600 agremiados del SNTE y sus familias, así como de otras dependencias estatales y federales que tienen acceso a los servicios de salud.

“Tienen todo mi respaldo en esta gestión y estoy seguro que todos apoyarán esta gran propuesta que beneficiará a todos los trabajadores de la educación, de manera especial a los jubilados que tanto han contribuido a la formación de generaciones exitosas y al desarrollo regional”, señaló el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com