CIUDAD VICTORIA

Extranjeros reconocen a Los Troncones como sitio turístico seguro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con 36 años viviendo en Ciudad Victoria, el argentino Cristián Otaduy reconoció el cambio en materia de seguridad reflejado en el Parque ecológico “Los Troncones”, gracias a los recorridos de seguridad y vigila efectuados por el personal de la Guardia Estatal.

“Troncones ha cambiado muchísimo y va a cambiar más todavía, así que agradecemos mucho a las autoridades, al Presidente Municipal, a la Secretaría de Seguridad y por supuesto al Gobernador Américo Villarreal”, manifestó.

A lo largo de las últimas tres décadas, aseguró haber frecuentado el parque junto a su familia, sin embargo, en los últimos meses, gracias a la presencia policial de la Guardia Estatal se ha logrado preservar el orden público.

Por ello, invitó a los visitantes locales, turistas nacionales y extranjeros, a visitar este sitio natural en el que podrán practicar diferentes disciplinas deportivas, así como convivir con la familia y la naturaleza en un ambiente seguro supervisado por la Guardia Estatal.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com