MIGUEL ALEMÄNRIBEREÑA

Promueven Becas “Avanza” del Gobierno del Estado

Noé Gea Medina.
Miguel Alemán, Tamaulipas.-Además del servicio gratuito que el Gobierno Municipal 2021-2024 ofrece a través de la Secretaría del Ayuntamiento a las familias en la tramitación de documentos para que los niños y jóvenes se beneficien con las Becas “Avanza” del Gobierno del Estado, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera también instruyó a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a facilitar sin costo alguno la Solicitud y el Aviso de Privacidad, así como las copias que necesiten de toda los documentación requerida.
El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, informó que por disposición del alcalde ya están impresas y disponibles las Solicitudes y los Avisos de Privacidad para los padres de familia o tutores que los requieran.
De igual forma, las copias de todos los documentos que necesiten presentar serán gratuitas, sin límite de cantidad.
El funcionario municipal dijo que el horario de atención será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la planta alta de la Presidencia Municipal, recordando que los únicos días de tramitación de la Beca “Avanza” en el CREDE No. 6 serán los días 24, 25 y 26 de abril.
Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com