Deja funcionaria secretaría de Bienestar Social
Gastón Mongue.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Luego de casi 18 meses al frente de la secretaría de Bienestar Social en este municipio, Leticia Meneses renunció al cargo por presuntos asuntos de salud; su lugar fue ocupado por la doctora Liliana Arjona Barocio, quien se desempeñaba como titular de salud municipal.
Este cambio ocurrió la mañana de este martes, y fue anunciado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, quien solo se limitó a anunciar dicho cambio, sin más explicaciones, solo para resaltar las cualidades de la nueva titular de esta secretaría, a quien calificó de ‘experta y sensible’.
Dijo que en su nueva encomienda, la doctora continuará con el trabajo de llevar beneficios a los sectores más marginados de la ciudad, y aseguró que esta nueva misión la desempeñara con profesionalismo.
Mientras estuvo al frente del área de salud municipal, su trabajo fue solo aceptable.
“Vamos a reforzar los trabajos que ya se estaban realizando. La finalidad es que los ciudadanos aprovechen cada uno de los programas, y vengo a trabajar en equipo para que los beneficios de la transformación lleguen a todas las familias de la ciudad”, mencionó la nueva secretaria de Bienestar Social.
Canturosas fue clara al decir que Meneses trabajó en beneficio de la comunidad, y que uno de sus logros fue la implementación del programa ‘Haciendo Comunidad’, el de apoyos alimenticio, talleres de oficio y otros talleres afines.