RIBEREÑA

Trabajan en Tula “Pueblo Mágico” para garantizar tranquilidad y bienestar

Tula, Tamaulipas.-Con la participación de diversas corporaciones de seguridad, como la Guardia Estatal, el Ejército Mexicano, Tránsito Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, la directiva de moto club bastardos y la coordinación de turismo estatal así como también personal del Gobierno Municipal, sostuvieron una reunión para trabajar de forma coordinada y garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los asistentes y visitantes.
El Presidente Municipal destaco que la organización de eventos masivos como este es una oportunidad para demostrar la capacidad del Gobierno de Tula para recibir y atender grandes concentraciones de personas.
La seguridad y la tranquilidad son aspectos fundamentales para consolidar a Tula como un destino turístico atractivo y seguro. Con los esfuerzos coordinados de las diferentes instancias, el respaldo de la Secretaria de Turismo de Tamaulipas y los prestadores de servicios turísticos del municipio se espera cerrar el evento con un saldo blanco y seguir fomentando el turismo en la región.
Tula “Pueblo Mágico”, demostrará una vez más su vocación turística y el gobierno que encabeza Antonio Leija Villarreal se encuentra coordinado y listo para dar una gran reflexión y garantizar la seguridad la tranquilidad la limpieza y la mejor estancia de todos Los visitantes durante este fin de semana que se celebra el ya gran tradicional evento de la bendición de cascos.
Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com