ACCIONES DE GOBIERNO

Realiza DIF Reynosa Concurso “Siente la Poesía”

-.Premios a los primeros lugares.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó el Concurso “Siente la Poesía”, con el objetivo de despertar los sentidos mediante las palabras y la creación de la belleza en el lenguaje, cultivar la imaginación y la memoria entre los menores de edad.

Participaron 16 alumnos de quinto y sexto grado de nivel primaria, de diversas escuelas de la ciudad, quienes mostraron su talento al presentar su poesía.

Se entregaron premios y medallas al primer lugar, que obtuvo Renata de León Coronado; al
segundo lugar, Íker Hazael Pitalua Limón y tercer lugar, Héctor Axel González Recio.

Estuvieron encabezando el evento en representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Oralia Cantú Cantú; como invitada, la Directora del CETIS 71, Martha Reyna Martínez, así como el jurado calificador compuesto por la maestra Evangelina Gonzalez Turrubiates, exdirectora de Biblioteca Municipal y el maestro, Jaime César Gallegos Macías, experto en oratoria y poesía.

“Los felicito por animarse a participar en este concurso, por tomar la iniciativa, sobre todo a sus papás y mamás por apoyarlos, cuando somos niños y niñas de temprana edad es importante contar con ese apoyo de nuestros papás, que nos impulsan a creer en uno mismo”, dijo en su mensaje, la directora de DIF Reynosa, Oralia Cantú Cantú.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com