MIGUEL ALEMÄNREGIONAL

Miguel Alemán se prepara para recibir con los brazos abiertos a los héroes paisanos en Semana Santa

Noé Gea Medina.
Miguel Alemán, Tam.-El presidente municipal de Miguel Alemán, Biol. Ramiro Corte Barrera, encabezó este martes el inicio del programa Héroes Paisano Operativo Semana Santa 2023, cuyo objetivo es brindar atención, asesoría y apoyo a las familias que regresan a México en esta temporada.
En su mensaje, el alcalde reiteró el compromiso de trabajar juntos para brindarles lo mejor a los paisanos que visitarán o transitarán por Miguel Alemán en esta temporada, ya que la ciudad siempre ha recibido con los brazos abiertos a quienes viven y trabajan en los Estados Unidos.
Acompañado de autoridades del Instituto Nacional de Migración, del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado, de la Aduana y de la Guardia Estatal, entre otras, el presidente municipal dio el banderazo oficial con el que se dio la bienvenida a los Héroes Paisanos.
El delegado del INM, Lic. Librado Treviño, expresó que “De mente y corazón, les decimos a nuestros hermanos paisanos que se vengan por Miguel Alemán, un pueblo honrado y trabajador”.
Las autoridades entregaron trípticos informativos a las primeras familias que cruzaron por el Puente Internacional Miguel Alemán – Roma, como parte de este esfuerzo conjunto por brindar atención, asesoría y apoyo a los héroes paisanos que visitarán o transitarán por la ciudad.
El compromiso de las autoridades de Miguel Alemán es trabajar juntos para brindarles a los paisanos lo que se merecen, mostrando la hospitalidad que caracteriza a la ciudad, por lo que se está construyendo un nuevo rumbo en materia de turismo.
Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com