CIUDAD VICTORIATAMAULIPAS

Mujeres de la SSPT tienen convivencia saludable

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Personal Femenino de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) llevó a cabo una reunión con actividades saludables en el Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer.

Trabajadoras del área operativa y administrativa degustaron un desayuno saludable; una conferencia a cargo de la activista Nayma Karina Balquiarena Pérez, fundadora de la Asociación Civil Vive Mujer; clase de Zumba como activación física y un discurso por parte de la oradora, Britania Guadalupe Moreno Guevara, policía de la Guardia Estatal.

Por su parte, la Doctora Martha Arantza Calderón González, jefa del departamento de medicina, área encargada de la organización de este evento, reconoció la apertura que existe en la SSPT para brindar a su personal espacios para actividades que fomenten un estado de salud en óptimas condiciones.

Para ello, el personal cuenta con servicio gratuito de asesoría nutricional, consulta psicológica, dental y médica dentro del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

“Invito a que sigan participando porque de esta manera nos fortalecemos como institución y como compañeras”, manifestó.

En representación del secretario de seguridad pública de Tamaulipas, Mtro. Sergio Hernando Chávez García, acudió el subsecretario de operaciones policiales Gral. Alex Melgarejo Torres; acompañado de la directora de unidad de seguimiento y supervisión de medidas cautelares, Mtra. Isabel Cruz Hernández para dar la bienvenida a las asistentes y reiterar el compromiso de reconocimiento y dignificación laboral.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com