RIBEREÑA

Primer día de celebración del 270 Aniversario de nuestro querido Mier

Ciudad Mier, Tamaulipas.-Al atardecer se llevó a cabo el tradicional desfile de comparsas sobre la calle principal Allende, participando todos los planteles educativos, en una de las presentaciones recordaron a Eleazar García Sáenz, conocido como Chelelo, actor y comediante mexicano, Atracciones México 70, la película animada de Shrek, Vaselina y la serie de videojuegos Mario Bros.
En la premiación el jurado calificador estuvo integrado por la Profra. Mariely Hernández, Profra. Diana Cuevas y C. Olguis Cavazos, nombrando al tercer lugar la COBAT #11 con el “Sketch de Sherk”, segundo lugar a la Esc. Primaria Francisco Ramírez Canales con “Vaselina” y primer lugar a la Esc. Primaria México 70 con sus “Atracciones México 70”, el alcalde Lic. Patroclo Treviño Ramos y la Mtra. Adriana Hinojosa de Treviño entregaron los premios en efectivo, de igual manera al resto de los planteles educativos, reconociendo su talento y participación.
En el desfile también participó la Banda de Marcha “Los Venados”, la Corte Real de “Alma I” del 269 Aniversario, la Corte Real de ” Yareth l ” del 270 Aniversario, la Corte Real Infantil de ” Iliana I “, el Rey y Reina Simpatía y el Sr. Rogelio Cobos, Rey del buen humor 2023.
Por la noche se inauguró esta esperada fiesta con la quema del mal humor, coronando al Sr. Rogelio Cobos como el Rey del buen humor, interpretando algunas de sus canciones, para finalizar el comediante Erick Torres puso a llorar a todos pero de risa.
Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com