PORTADARIBEREÑASAN FERNANDO

Presentan aspirantes a reina de los festejos del 274 Aniversario de la Fundación de San Fernando

San Fernando, Tamaulipas.-En la explanada de la presidencia municipal se llevó a cabo este lunes la presentación ante los medios de comunicación y la sociedad, las aspirantes al título “Señorita San Fernando 2023″; evento fue encabezado por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.

La primera autoridad municipal al hacer uso del micrófono destacó: “segura estoy que quien resulte ganadora será una digna representante y será coronada el 19 de marzo, fecha en que estaremos de fiesta por el 274 aniversario de la fundación de nuestro municipio”.

Ante exponentes de los medios de comunicación, se presentaron 13 hermosas jóvenes candidatas a reina de las fiestas de aniversario de la fundación de San Fernando, todas ellas luciendo su belleza en todo su esplendor, maximizada por modernos y elegantes atuendos.

En la pasarela lucieron:

Adriana Polanco García, Montserrat Navarro Garza, Dulce María Gamboa Escamilla, Evelyn Yamileth Cardoza Sosa, Joyce Maravilla López, Nennethzy Dianney Arredondo Corrales, Gina Yusleidy Espinoza, Salma Nahomi Cerdán Rodríguez, Alisson Garza Gracia, Darianna González Montoya, Erika Yareth Manilla Muñoz, Pamela Polanco García y Ximena Mireles Saucedo.

Dentro del mensaje la ing. Maybella Ramírez Saldívar, acompañada de la titular del DIF municipal Diana Ramírez, indicó: “me da mucho gusto estar rodeada de tantas mujeres hermosas en este evento destinado precisamente, a todas las aspirantes al Título de “Srita. San Fernando 2023; ya nuestros amigos de la prensa y Medios de Comunicación han estado muy atentos capturando sus rostros para difundir su Participación Oficial en el Concurso de Belleza”.

Desde luego, mucho del “glamour” que pudimos apreciar en cada una de las chicas, fue proporcionado por un conjunto de amigos, a quienes extiendo mi agradecimiento por ser parte de este evento con su valioso patrocinio; a los cuales, en estos momentos, haré entrega de un merecido reconocimiento por su buena disposición y compromiso social.

Al final se tomaron las fotos del recuerdo con las aspirantes a reina, con regidores, síndicos padres de familia, patrocinadores y representantes de los medios de comunicación.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com