MIGUEL ALEMÄNRIBEREÑA

Invitan a sumarse en apoyo de Don Gustavo Salazar

-El conocido y apreciado vendedor de periódicos sigue en estado de coma tras el accidente que sufrió.

Moisés Torres Martínez.

Miguel Alemán, Tamaulipas.-Aunque ya tiene un mes en estado de coma, don Gustavo Garza Serna en su inconsciencia se sujeta a un hálito de vida.

Como se informó en su momento, el paciente sufrió traumatismo craneo-encefálico severo en el percance automovilístico que sufrió al ser en su bicicleta, de acuerdo al diagnóstico del Dr. Erick Tadeo Peña Barrera, regidor presidente de la Comisión de Salud Municipal, que se presentó esta mañana en el despacho del presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera.

En esta reunión que presidió el alcalde, también estuvieron la presidenta del Sistema DiF Municipal, Dra. Andrea Cortez Aguirre y el Ing. Erick Adrián Guerra Canales, director de ese organismo.

Personas altruistas de la localidad se presentaron ante la primera autoridad para plantearle el problema que representa el estado de salud de don Gustavo, quien está internado en el Hospital Integral del poblado Los Guerra.

Uno de los temas principales que el Biol. Ramiro Cortez trató con las señoras Anabella González de Garza, América González de Ramírez y Angélica Vaquera Pérez, presidenta de la Fundación “Corazones que Ayudan en Silencio”, fue cómo se puede liquidar el gasto diario que representa la atención del paciente, ascendiendo aproximadamente a la suma de $1,100 pesos, sin contar que también debe cubrirse el medicamento y otras necesidades.

Es justo mencionar que el Biol. Ramiro Cortez y demás funcionarios públicos estuvieron en la mejor disposición para resolver el problema, por lo que se hará todo lo humanamente posible, registrándose un avance al respecto.

Desde este espacio, recurrimos a la buena voluntad de los miguelalemanenses y de la región, para apoyar en esta causa humanitaria en apoyo a don Gustavo, quien repartía periódicos en su bicicleta.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com