“Correteada” terminó con dos civiles lesionados y cuantiosos daños materiales
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Una “correteada” contra presuntos delincuentes que se desató hacia el poniente de la ciudad, dejó como saldo dos personas inocentes civiles, y cuantiosos daños materiales en un accidente vial.
La movilización de unidades policiales y una médica de la Cruz Roja Mexicana, se desató sobre las colonias Aquiles Serdán, Caracoles, Rancho Grande, e Hidalgo alarmando a los ciudadanos al observar la “correteada” de unidades policiales, y una unidad que se presume iban delincuentes armados.
Fue en la colonia Rancho Grande, donde terminara la “correteada”, terminándose de impactar una unidad tipo Jeep Cherokee, color negra, sin placas, misma que se impacto contra dos unidades, y donde salieran dos personas lesionadas ajenas a la persecución.
De los delincuentes nada se conoció, ya que abandonaron la unidad, dándose a la fuga con rumbo desconocido, mientras que las autoridades policiales acordonaban el área, otras más daban rondines en sectores aledaños para ver si hallaban a los maleantes.
Finalmente la unidad médica traslado a las personas lesionadas a un nosocomio, y personal policial tomo conocimiento de ese incidente, así como personal de Tránsito y Vialidad.