REYNOSA

Fin de semana estará Reynosa con bajas temperaturas

-Recomiendan proteger a los adultos mayores, menores de edad, y mascotas.

David García.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal, siguen alertando a la población ante el descenso de las temperaturas que se estarán registrando en estos días por lo que recomiendan protegerse de las inclemencias del tiempo.

De acuerdo a la información proporcionada por el área operativa de Bomberos, destacan que derivado de las bajas temperaturas que se siguen registrando en la zona norte de Tamaulipas, recomiendan proteger su integridad y salud.

Recomendaron no exponerse a las inclemencias del tiempo, si va a salir a la vía pública ir abrigado, y si no tiene a que salir resguardarse en su hogar.

Además exhortaron a que cuiden a las personas consideradas como vulnerables que son las personas de la tercera edad, además de los menores de cinco años, y también a las mascotas que tienen en sus hogares especialmente si están en el exterior de la vivienda.

Así mismo proporcionaron los números telefónicos a la ciudadanía en caso que soliciten alguna atención, también estarán implementando recorridos en varios sectores populares a fin que estar alertas ante cualquier llamado ciudadano.

El frente frío que estará arribando este fin de semana a la ciudad, se esperan temperaturas máximas de 20 grados centígrados y las mínimas hasta los 2 grados centígrados para este viernes y sábado con vientos de 34 kilómetros por hora por lo que se recomienda protegerse.

 

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com