TAMAULIPASTAMPICO, MADERO, ALTAMIRA

Refugios fueron abiertos, familias los rechazan

Omar Lara Martínez.

Madero, Tamaulipas.- A pesar que fueron abiertos los refugios temporales para llevar a las familias de la colonia Las Flores, quienes resultaron afectadas con las fugas que se presentan en este sector, estas no quisieron trasladarse hacia los albergues.

Adán González Romero, director de Protección Civil en el municipio, señaló que una persona de esta colonia le facilitó un espacio que era utilizado como salón de eventos y ahí es donde se encuentran las familias que no quisieron aceptar el traslado hacia los refugios temporales.

Dijo que son aproximadamente 25 las familias que se encuentran precisamente en este lugar y los cuales pernoctan en dicho sitio, a quienes se les está apoyando con colchonetas, alimentos 3 veces al día por parte de las autoridades municipales y del sistema DIF.

Destacó que aún se está trabajando precisamente para detectar lo que es el origen de las fugas y mientras tanto las familias no pueden estar en los alrededores por el riesgo que esto representa.

Añadió González Romero, que están al pendiente de las necesidades de dichas familias, además de que tienen constante coordinación con petróleos mexicanos para el avance que se lleva en lo que es la excavación que se realiza precisamente en calles de la colonia Las Flores, para detectar el origen de este incidente.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com