Productores amenazan que de no ser escuchados por federación tomarán medidas extremas

Agencia MT/Noticias

Tampico, Tamaulipas.-Productores de algunos sectores productivos amenazan con tomar medidas extremas ante la nula respuesta de las autoridades Federales a sus reclamos.

Será el día de hoy en punto de media noche que tomen una decisión, si tomarán por su propia mano algunas instalaciones de comunicación especialmente federales, ya que sus demandas no han sido escuchadas aseguran por el Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Representantes de diversas organizaciones como son: Manuel Guerrero Sánchez, Presidente nacional del Sistema Producto Oleaginosa, Miguel González Blanco del Sistema Producto Soya en San Luis Potosí; Raúl García Vallejo, presidente nacional del Sistema Producto Sorgo y Mario Elizondo, presidente estatal en el Sistema Producto Oleaginosas en Tamaulipas.

Partieron del municipio de Tampico a la Ciudad de México para entablar un diálogo con las autoridades del Gobierno Federal y en caso de no recibir una respuesta amenazaron con tomar medidas extremas a nivel nacional para ver si de esa manera les hacen caso.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *