REYNOSA

PROFECO exhorta a la ciudadanía fomentar la cultura de la denuncia

David García.

Reynosa, Tamaulipas.-La Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor con sede en Reynosa, como cada año pondrá en marcha varios operativos en esta temporada, para atender las quejas de los consumidores que se ven afectados por delitos que cometen comerciantes al subir precios irracionalmente o por vender productos o servicios que no cuentan con las especificaciones las cuales se ofrecieron desde un principio.

La PROFECO en Reynosa, ha insistido en que la cultura de la denuncia se ha perdido poco a poco, y es la razón principal por la que cientos de delitos se siguen cometiendo con regularidad afectando a cientos de consumidores que son víctimas de muchos comerciantes que optan por mayores ganancias valiéndose de fraudes y engaños.

Por lo que es muy importante que las personas ejerciten el habito de la denuncia que beneficiaría no ha uno sino a una gran mayoría que se ven inmerso en este delitos graves que hacienden a miles de pesos.

Es por ello que el delegado de la PROFECO, invita a la ciudadanía a que ejercite el hábito de denunciar para que ayude a sacar del mercado a aquellos vendedores que se aprovechan de miles de consumidores.

Por lo que en esta temporada de Noviembre como es el día de muertos, día de la Revolución, vigilaran y supervisarán los negocios y comercios, para que respeten los precios y que los consumidores obtengan los productos que se ofertan sin necesidad de violar las normas nacionales que la Profeco ha establecido, de lo contrario quien no respete esa ley serán sancionados administrativamente.

Síguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com