Con impuestos, Municipio compra Ambulancia; traslados serán sin costo para las familias

Miguel Alemán, Tam.- Con recursos municipales, de las contribuciones de los ciudadanos mediante el pago del Impuesto Predial, el Gobierno Municipal 2018-2021 adquirió una ambulancia con la que personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos ofrecerá el servicio de traslado sin ningún costo para quien lo necesite.

El alcalde Servando López Moreno entregó este miércoles la ambulancia Ford, modelo 2007, mexicana y al corriente, la cual está equipada con equipo para realizar electrocardiogramas, camillas, tanques de oxígeno y generador de energía eléctrica.

“No le pide nada a las ambulancias de Estados Unidos”, expresó el alcalde, quien señaló que el costo de la unidad fue de 324 mil pesos.

“Ojalá nadie la necesite, pero lo que que sí les digo es que en caso de que la población lo requiera, los traslados no tendrán ningún costo”, dijo la primera autoridad.

Acompañado del secretario de Finanzas, César Solís Falcón, el alcalde hizo entrega de la unidad al director de Protección Civil y Bomberos, Jose Pilar González Ramírez.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *