Otra vez se descarrila el tren deja zozobra y cuantiosos daños materiales
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta residentes de un concurrido sector popular, fueron testigos del terror y zozobra cuando los estruendos de los fierros del ferrocarril se escucharon tras descarrilarse nueva mente.
Los hechos se registraron entre el ejido Corrales y el ejido El Banco, y de la colonia Praderas de Oriente, donde autoridades policiales acudieran, ya que les habían reportado que en esa área se había descarrilado el ferrocarril.
A simple vista se pudo apreciar algunos vagones del ferrocarril que de nueva cuenta quedaron cercas de las viviendas, y que causo terror, así como zozobra de los habitantes que viven a tan solo algunos metros de las vías férreas.
Las autoridades policiales y de seguridad acordonaron el área como lo establecen los protocolos en caso de registrarse un siniestro de esa magnitud, y hasta el cierre de esta información las autoridades realizarían el peritaje correspondiente para saber las causas del incidente.
Cabe destacar que van varias veces siendo el pasado 18 de diciembre del 2023, y el pasado 24 de marzo, del 2020 que en esa área se ha descarrilado el ferrocarril o tren, donde afortunadamente solo ha cobrado cuantiosos daños en los vagones, vías, y durmientes.