Saneamiento de COMAPA en drenajes de seis colonias

-Basura, grasas, piedras y lodo, la constante de problemas.

Reynosa, Tamaulipas.-El organismo del agua potable y alcantarillado redobló esfuerzos en seis colonias, solo este sábado, para erradicar brotes de aguas negras y mejorar los servicios que en alcantarillado brinda la administración municipal, que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

Para dar cumplimiento a las instrucciones de la presidente municipal, la COMAPA de Reynosa envío las brigadas de Limpieza y unidades Vactor 001 y 008 para realizar los trabajos de sondeo e higiene en líneas generales de drenaje sanitario y en pozos de visita.

Para ello, la COMAPA de Reynosa sondeó las líneas de red de drenaje de las calles Miguel Alemán y Argentina en las colonias Loma Linda y Loma Real; Flor de Verbena, Flor de Retama del fraccionamiento San Valentín y Laurel y Retorno 1 de Los Virreyes.

En salubridad, la cuadrilla 1016 saneó el pozo de visita ubicado sobre la Brecha 99 con calle Perseverancia, en la colonia Esperanza.

En calle Ruvirosa con Francisco Villa, de la colonia Aquiles Serdán, la brigada de COMAPA detectó un caído al cual se le dará mantenimiento correctivo para su funcionamiento.

Para reportar brotes de aguas residuales y caídos, se pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *