Club de Leones, Damas Leonas y Club Centenario visitan el centro comunitario
-Abuelitos alegres reciben los diversos beneficios.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Este viernes por la mañana, visitaron el Centro Comunitario de Formación para la Mujer y la Familia de Cáritas Nuevo Laredo, integrantes de diferentes clubes sociales, quienes preocupados por el bienestar de las personas que asisten a este lugar, les llevaron una serie de beneficios.
María Elda Elizondo, Directora de Cáritas Nuevo Laredo, explicó que además de la convivencia, se aprovechó para que los abuelitos se sometieran a exámenes gratuitos de hipertensión y niveles de glucosa en la sangre.
«Agradecemos a la Jurisdicción Sanitaria Número 5, quienes realizaron la medición de presión y glucosa a los abuelitos y a nuestros visitantes su presencia, llevándoles despensas, regalitos y compartieron alimentos», detalló.
Esta comitiva de visitantes la encabezaron:
el presidente del Club de Leones de Nuevo Laredo, Gerardo Castro, los secretarios del club Eduardo y Paty Cantú, la Directora del Club de Damas,
Ede Morales de Castro, la Directora de Zona,Teresa Escareño, la presidenta del Club de Leones Centenario Lorena Muñoz, Secretaria Irma Rodríguez, Violeta Hernández de Galván, la reina Larissa Victoria I y las socias Claudia Martínez Estrada e Iriseli Morales y Doris Melgarejo.
El Centro Comunitario de Formación para la Mujer y la Familia de Cáritas Nuevo Laredo se ubica en Río Nilo 1419, en la colonia Voluntad y Trabajo 3.