Lo asesinan frente a su familia y salen lesionados

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue encontrada sin vida en el interior de una unidad, además trascendió que un menor había sido lesionado, luego de que desconocidos abrieran fuego presuntamente a la unidad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 07:00 horas sobre la calle Tiburcio Garza Zamora con Versalles, de la colonia Beatty, donde acudieran unidades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona sin vida.

Al lugar acudieron autoridades policiales quienes se percataron que a bordo de una camioneta tipo Jeep Cherokee 4×4, color gris, modelo aproximado 2000, con placas americanas se encontraba sobre el crucero de la calle Tiburcio Garza, donde una persona del sexo masculino se encontraba sin vida.

Trascendió que la víctima fue asesinada por personas desconocidas y una mujer que le acompañaba como un menor resultó lesionada por lo que fueron trasladados a un nosocomio para su atención.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas de la zona Norte acudió para tomar conocimiento de ese deceso y mandar que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *