Gobernador asegura que las Ferias de Paz es muestra del humanismo que caracteriza su gobierno
-Atendió dependas de familiares de personas desaparecidas, inquietudes de maestros, así como peticiones y demandas ciudadanas.
David García.
Reynosa, Tamaulipas.-Las Ferias de Paz que están realizando en los municipios de Tamaulipas, es muestra del humanismo que caracteriza el gobierno estatal, llevando las instituciones a los sectores populares, y manteniendo ese contacto con la ciudadanía.
El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, al ser entrevistado en la Feria de Paz realizada en la ciudad de Reynosa, dijo, que su gobierno seguirá trabajando de cercas con la ciudadanía, a fin de reforzar la seguridad y mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.
Expuso que en el recorrido que efectuó por esa Feria de la Paz, se están realizando las gestiones de diversas peticiones y demandas de la población como es lamentablemente los familiares de personas desaparecidas, quienes solicitan que reanuden la búsqueda de ellos.
También su gobierno mediante la Secretaria de Educación de Tamaulipas, se atendieron algunas inquietudes de maestros en el área educativa, así como las necesidades de estar participando en los programas de Bienestar que se están llevando en esas Ferias de la Paz, a fin que los ciudadanos sean beneficiados.
Finalmente en el recorrido que realizó en el Centro de Alto Rendimiento en la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, recogió las demandas, inquietudes, y peticiones de los ciudadanos que acudieron a ese evento con la finalidad de canalizarlas a las dependencias de su gobierno para que sean resueltas.