Se normaliza sector comercial luego de extrema ola gélida
-Esperan el mes de Febrero para recuperar algo de lo invertido.
David García.
Reynosa, Tamaulipas.-A tres días que se registrara una onda gélida extrema en la zona norte de la entidad, y donde afectara varios sectores entre ellos el comercial esperan que se reactive la economía, a pesar que estamos en la llamada “Cuesta de Enero”.
Comerciantes de la calle peatonal Hidalgo, de la zona Centro, esperan se normalice el flujo de economía en sus comercios y negocios, ya que en los tres días que se mantuvo el extremo frio, afecto sus ganancias, y donde pocos fueron los consumidores acudieron a realizar alguna compra.
Raúl Cisneros, reconocido empresario joyero, comentó que poca afluencia es la que se registro, y esperan que para finalizar la semana se normalice, aun que reconoció que este mes de Enero es difícil por la llamada “Cuesta de Enero”, y los gastos que tuvieron los ciudadanos en las fiestas decembrinas.
Finalmente esperan que para el siguiente mes de Febrero, donde hay varias actividades entre ellas el 14 de Febrero, puedan tener algunas ganancias al menos para poder recuperar algo de lo invertido.