Alcaldesa Maki Ortiz invita a ciudadanos y Valle de Texas al Buen Fin

-Instan a comprar productor a comerciantes locales para que la economía se siga fortaleciendo.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-La Presidente Municipal de Reynosa invito a los residentes del Sur del Valle de Texas y de Reynosa para que acudan a los comercios y realicen las mejores compras con motivo del programa nacional del Buen Fin.

Tras llevarse el evento inaugural en la tradicional y comercial calle peatonal Miguel Hidalgo, de la zona Centro, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, dijo, que todos tenemos que aprovechar este Buen Fin, y hay que comprar las cosas que verdaderamente necesitamos.

Indicó que también estos días son propicios para encontrar ofertas y comprar los regalos de navidad y esperan que en estos días se supere hasta un 4 por ciento de las ventas un poco mas de los pasados programas que se implementaron en otros años.

“Hay ofertas increíbles, ya que he estado recorriendo la calle peatonal Hidalgo y he visto muchas ofertas atractivas por lo que invitamos a todos los reynosenses y a nuestros amigos del Sur del Valle de Texas a que acudan a este Buen Fin a Reynosa”, sostuvo la alcaldesa doctora Maki Ortiz.

Por otra parte la alcaldesa Maki Ortiz, dijo que en esta ciudad tenemos muchos productos que son de México, y que son muy valiosos por que se venden aquí en nuestra ciudad, además que muchas de ellas también se venden en el vecino país de Norteamérica.

Añadió que es muy importante que todos compremos en Reynosa, ya que esto permitirá que el comercio formal se fortalezca y la economía de Reynosa crezca.

Cabe destacar que más de 2800 comerciantes se inscribieron en el programa del Buen Fin, donde pusieron al público los descuentos de 20, 30, 40, y hasta un 50 por ciento en productos que tienen a la venta y otros hasta el 80 por ciento de descuento.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *