Encuentran a sujeto sin vida al parecer se suicidó

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, ya que se presume que se suicido por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron la noche del martes poco después de las 22:00 horas sobre la calle Rio Kasai con calle Rio Tamesí, de la colonia fraccionamiento Balcones de Alcalá, donde una persona se encontraba sin vida en el interior de una vivienda.

Personal de ciencias forenses acudieron al lugar para acordonar el área y recabar evidencias en el lugar, así como Policías Investigadores Ministeriales se entrevistaron con los familiares y persona de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento de ese deceso.

Trascendió que la víctima es un joven que laboraba en una empresa maquiladora y que fuera encontrado sin vida en su habitación que para ello se presume ato su cuello y el otro extremo a la puerta para posteriormente decidir suicidarse se rumora que fueron problemas familiares lo que orillo a que tomara esa determinación, además se presume que dejo un recado póstumo a sus familiares desconociéndose el contenido.

Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera de hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *