Mujer sufre accidente vial y muere en nosocomio

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde una mujer falleciera y otra más resultara lesionada, además que dejaron daños materiales en las unidades.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:30 horas sobre la carretera de Reynosa a San Fernando a la altura de la clínica 270 del IMSS, donde se registrara un accidente vial.

Al lugar acudieron unidades de emergencias para auxiliar a una mujer quien trascendió era enfermera de esa clínica y que había salido del trabajo para posteriormente sufrir ese accidente.

Una unidad médica de ese instituto acudió para trasladar a la mujer pero lamentablemente falleció por el fuerte golpe que sufrió, la unidad que conducía es una camioneta tipo Ford, color guinda, modelo reciente con placas de Tamaulipas.

La otra unidad es una camioneta tipo Chevrolet, color blanco, de reciente modelo con placas de Tamaulipas misma que quedo a pocos metros del lugar en donde fue el impacto.

Finalmente autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos acudió al lugar para conocer de ese incidente, así como personal de una Unidad General de Investigaciones quien acudió al nosocomio para tomar conocimiento del deceso de la enfermera se abrió carpeta de investigación.

 

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *