Jóvenes muestras sus talentos en atea de deporte

-Solicitan apoyo ciudadano para la compra de uniformes.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Alumnos del Cobat Reynosa solicitan a la ciudadanía apoyo para uniformes de deportes, ya que constantemente realizan actividades deportistas y de las que asisten a torneos por lo que no cuentan con el apoyo.

Los alumnos de deportes del área de artes marciales del Cobat estuvieron en la plaza principal Miguel Hidalgo de la zona Centro realizando actividades de muestra del deporte que practican y del que en varias ocasiones han ganado diversos tornos.

Esta vez acudieron a solicitar el apoyo ciudadano por lo que con la venta de dulces es como están recabando dinero para la compra de uniformes que les permita seguir realizando sus trabajos deportistas, ya que no cuentan con apoyo adicional.

Con muestras de artes marciales ciudadanos que presenciaban la muestra deportiva en la explanada de la plaza Principal pocos contribuyeron con esa causa altruista para beneficio de los alumnos.

Además se conoció que los padres de familia también están realizando el esfuerzo para que cuenten con todo lo necesario, ya que en los próximos días se realizara un torneo estatal de artes marciales y esperan ganara el campeonato.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *