Emprende Oseguera destacable labor de Saneamiento en Lagunas y Canales

Cd. Madero, Tamaulipas.-Como parte de las acciones del Gobierno Municipal de Ciudad Madero en la creación de entornos más sanos y seguros, el alcalde Adrián Oseguera Kernion emprendió destacable labor de saneamiento de lagunas y canales beneficiando con dichas acciones a más de 8 mil 800 maderenses.

El arranque de esta gran labor en 99,612.92 metros cuadrados sobre cuerpos de agua, inició en la colonia Heriberto Kehoe donde el Presidente Municipal reafirmó su compromiso con los ciudadanos en brindar bienestar y mejores condiciones de vida.

El Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que estos trabajos realizados en la laguna La Ilusión Sur, canales de entrada y salida de la laguna La Ilusión Sur, Norte y 15 de Mayo, se ejerció un recurso de 4, 016,060.73 pesos a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun).

Dichas acciones consistieron en la limpieza y extracción de lirio acuático, así como el desazolve, rectificación de canales y dragado de todo tipo de materiales con maquinaria especializada.

En representación de los maderenses que residen de manera colindante a las lagunas anteriormente mencionadas, Camilo Barreto Trejo y Blas Hernández Padrón, agradecieron al Alcalde atender una de las necesidades más importantes para las familias de la urbe petrolera.

En este sentido, refirió el Presidente Municipal: “No vamos a escatimar recursos en el saneamiento de nuestros canales y lagunas, somos afortunados por contar con toda esta riqueza natural que Gobiernos anteriores no cuidaron, seguiremos así, trabajando en equipo con síndicos, regidores y todas nuestras Direcciones para hacer de Ciudad Madero, un Municipio más saludable”, finalizó el edil maderense.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *