Entregan material para promoción del Municipio

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas-Cumpliendo con el protocolo de entrega de elementos de multimedia para la promoción del municipio de Gustavo Díaz Ordaz en el estado de Tamaulipas, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico que titula a nivel estatal el C.P. Carlos Alberto García González, hicieron entrega del material al alcalde José Manuel López Hernández.

Una de las bases del desarrollo económico propuesto en el plan estatal del gobierno que preside el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es la colaboración interinstitucional con los gobiernos de los 43 municipios que conforman a Tamaulipas.

Por tanto se da cumplimiento al protocolo entregando al alcalde José Manuel López Hernández los materiales audiovisuales y multimedia de este municipio, para contar con las herramientas precisas para consolidar proyectos de atracción de inversión en Gustavo Díaz Ordaz, desarrollando las mejores estrategias de beneficio para su desarrollo económico.

El material contiene videos y fotografías de sitios emblemáticos de la Ciudad en Crecimiento, como la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Chalán, Plazas, Casa de Cultura, e imágenes del municipio incluidas tomas aéreas.

El material queda a disposición del municipio para continuar trabajando en el mismo sentido para la colaboración que se requiera, a fin de consolidar una estrategia de promoción actual, donde se ponderen las ventajas competitivas.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *