Ponen en marcha operativo de “Semana Santa 2019” en Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tamaulipas.-El Presidente Municipal de Valle Hermoso, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, puso en marcha este viernes el “Operativo Semana Santa 2019”, en el cual corporaciones de seguridad y protección se coordinaran para garantizar un saldo blanco durante este periodo vacacional.

Fue en la explanada de la Presidencia Municipal, en donde el alcalde, dio el banderazo de inicio al operativo que se conformará por varios puntos de reacción inmediata y concientización a los habitantes.

“Esperamos que ninguna de las unidades aquí presentes sean necesarias durante este periodo vacacional, pero de ser así, estarán listas para atender a la población que lo requiera de inmediato”, dijo el mandatario municipal.

Junto a su esposa y Presidenta del DIF Municipal, la maestra Linda Godoy de Aldape y los directores de Protección Civil, Jorge Ramón, Castillo, de Salud Municipal, Jassiel Palacios, de la Cruz Roja Mexicana, Carlos Macías Catalá y de autoridades policiacas de la Estatal Acreditable y de la Policía Vial Municipal, se puso en marcha el operativo que buscará que a ningún habitante o visitante le falte alguna atención en caso de así requerirla.

Serán los cuatro puntos de entrada a la ciudad, los que contaran con unidades de reacción inmediata para incendios, atenciones medicas o controlar el tráfico vehicular, según lo dio a conocer el mismo alcalde de Valle Hermoso.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *