Ebrio conductor queda “botado” en su unidad en concurrida vialidad

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto quedo totalmente “botado” en su unidad, luego que quedara embancada en una concurrida carretera y que dejara como saldo solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 07:30 horas sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa a la altura del retorno que está a un costado de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Ford, color azul, modelo aproximado 2000, con placas de circulación del estado de Texas mismo que quedo embancado sobre el camellón central de esa carretera y su conductor totalmente “botado”, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades en tanto que el ebrio sujeto se dio a la fuga por su propio pie dejando la unidad abandonada y una grúa tuvo que remolcar la unidad los daños solo fueron materiales.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *