Invierte Municipio de Reynosa 1 mil 892 millones de pesos en obras

• Presupuesto ejercido en 636 acciones en dos años y medio

• Alcaldesa puso en marcha obras de infraestructura para 43 escuelas

• También dio el arranque a pavimentaciones por $543.9 millones

REYNOSA, TAM.-La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez puso en marcha hoy, la construcción de 3 aulas didácticas en la escuela primaria José Ma. Garza Zamora, en Jarachina Sur, una de las 43 escuelas que se beneficiarán con nuevas obras, y la pavimentación hidráulica de avenida Los Pinos, en el fraccionamiento Villa Florida.

“De la anterior administración municipal a la actual, se han invertido casi 100 millones de pesos en escuelas; en vialidades cercanas a estas 1 mil 324 millones y otros 471 millones de pesos en acciones diversas incluyendo agua potable y drenaje sanitario”, aseguró la Alcaldesa.

La Directora de la escuela Garza Zamora, Graciela Mayela Hernández Tapia, dio la bienvenida a la Alcaldesa: “Nos honra con su visita la pirmera autoridad del Muncipio, nuestra amiga la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Presidenta de Reynosa, históricamente la primera mujer en gobernar esta ciudad y que funge en dos ocasiones con esa investidura de máxima autoridad” ante los reynosenses, dijo.

“Estamos iniciando hoy una inversión de 543 millones 932 mil 370 pesos, de eso se trata, esa es una parte, porque también tenemos muchas obras más que después iremos anunciando. No podemos inaugurar todas porque son demasiadas” dijo en la avenida Los Pinos ante vecinos de Villa Florida 1 y 2, Granjas, Villas del Roble, trabajadores y directivos de maquiladoras del parque industrial Villa Florida.

En dos años y medio, -dijo la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez-, el Gobierno que ella encabeza realizó 636 acciones, con más de 350 calles pavimentadas, más de 120 escuelas rehabilitadas, 11 parques, puentes peatonales, mas de una obra por día; el dinero está invertido en sus calles, en sus escuelas, con el programa de obras y el programa de becas más grande en la historia de esta ciudad fronteriza, invesión récord que suma 1 mil 892 millones 513 mil 711 pesos.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *