Participan niños y jóvenes en Consulta Infantil y Juvenil 2018

-Tiene como finalidad el que los niños y jóvenes cuenten con un espacio para expresarse libremente.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-El Instituto Nacional Electoral puso en marcha el programa Consulta Infantil y Juvenil 2018 en territorio nacional, donde la participación sigue siendo emotiva como es en este caso en esta ciudad.

Niños y jóvenes acudieron al modulo instalado en la plaza principal Miguel Hidalgo de la zona Centro, donde acompañados algunos de sus padres de familia participaron en esa consulta nacional denominada “En la participación construimos la igualdad”, que es impulsada por el Instituto Nacional Electoral y que tiene como finalidad el que los niños y jóvenes cuenten con un espacio para expresarse libremente y pongan en práctica el derecho de participar.

Esa consulta comparte las opiniones sobre situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana y que requiere de la participación de todos para mejorarla o cambiarla así lo manifestaron personal del INE que esta apoyando en esa consulta a los niños y jóvenes que participan.

Esa consulta infantil y juvenil 2018 dieron inicio este pasado 17 de Noviembre del presente año y culminara el día 25 de Noviembre del presente año por lo que el INE invita a los niños y jóvenes a participar en la vida democrática de México.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *