Piden dejen de estigmatizar a la Frontera Chica o Ribereña por la inseguridad
-En Díaz Ordaz pueden apostar a la prosperidad y al desarrollo de las empresas.
David García.
Reynosa, Tamaulipas.-La llamada Frontera Chica o Ribereña en Tamaulipas por décadas ha sido lugar de balaceras y enfrentamientos entre delincuentes, donde han dejado muertos y desplazados por lo que ha generado una amplia estigmatización de ser un lugar inseguro.
Sin embargo en la óptica de la Presidenta Municipal de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz, eso está muy lejos de la apreciación que tiene de la llamada Frontera Chica o Ribereña, ya que asegura hoy se viven tiempos diferentes, y asegura existe confianza de los inversionistas.
Destacó que existe la confianza de empresarios para invertir en ese municipio que gobierna, ya que hay una empresa que se encuentra en el municipio de Miguel Alemán, la que esa invirtiendo, y prometió ir a su ciudad a realizar la misma temática, donde empleara a 50 mujeres.
A la alcaldesa de Díaz Ordaz, le da mucho gusto que esa clase de empresas tengan el interese de invertir en su ciudad, y que la gente se dé cuenta que están en un buen momento que Díaz Ordaz, puede apostar a la prosperidad y al desarrollo de las empresas.
“Si hubiera inseguridad las empresas no nos visitarían”, aseguró Nataly García Díaz, alcaldesa de Díaz Ordaz.
Finalmente anunció la funcionaria municipal que en breve estarán dos empresas por abrir sus puertas en esa ciudad, mismas que están en construcción en estos momentos, y una comercializadora estará abriendo sus puertas para el mes de Noviembre, aseguró.