Más apoyo a familias en Reynosa

-Campaña de optometría del DIF y Ayuntamiento.

REYNOSA, TAM.-Apoyando la economía de las familias que más necesitan, el Sistema DIF Reynosa y el Ayuntamiento de Reynosa, en coordinación con el Club de Leones La Sauteña, realizaron la entrega de 180 pares de lentes como parte de la campaña de optometría que se lleva en forma permanente.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, en su mensaje dijo que en lo que va de la administración de la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, se han realizado 19 campañas de optometría que han beneficiado a más de 2 mil 700 personas, con estudio socioeconómico, examen de la vista y entrega de lentes.

Agradeció el apoyo que ha brindado Elida Marín de Corte, presidente del Club de Leones La Sauteña y Luis Rodrigo Corte Marín, por la donación y la colaboración con las campañas de optometría del DIF.

“Estaremos entregando 180 lentes a quienes acudieron a las oficinas centrales a solicitar el apoyo para mejorar su vista y así realizar actividades cotidianas de forma más confiable, de parte de la doctora, Maki Ortiz quiero decirles que estamos comprometidos en ayudar a toda la gente de Reynosa, con todo cariño y todo el corazón, estamos aquí con el compromiso de ayudarles”, dijo el presidente del patronato del DIF Municipal.

Alan Jair Pérez Cortez, a nombre de los beneficiados agradeció el apoyo del DIF Reynosa y Ayuntamiento.

“En mi caso será de utilidad para llevar mis estudios de secundaria, porque estaba batallando para ver y por este motivo nos acercamos para pedir apoyo, mi deseo es concluir mis estudios profesionales para servir a comunidad, estoy convencido de lograrlo gracias a los apoyos como este, muchas gracias por darnos la manos a quien más lo necesita”, expresó.

Elida Marín de Corte, presidente del Club de Leones La Sauteña, comentó que trabajan en conjunto para brindar un servicio a las familias de Reynosa.

El evento se llevó en las instalaciones del DIF Municipal y acompañaron: María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora general, Martha Elva Vargas Castillo, coordinadora del área médica y Vicente Pérez, coordinador de campañas y programas especiales.

Pies de fotos…

DIF Reynosa realizó entrega de 180 pares de lentes a la población en general.

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *