Rehabilita COMAPA de Reynosa caído en La Cañada

-Además sanea drenaje en Villa Esmeralda y colector en avenida Miguel Ángel.

REYNOSA, TAM.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa repuso y saneó el servicio de drenaje sanitario en colonia La Cañada, fraccionamiento Villa Esmeralda y avenida Miguel Alemán.
El Gerente General del organismo rector del agua potable y alcantarillado de la ciudad, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, en acciones coordinadas con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, dio instrucciones a las cuadrillas de la COMAPA para dejar con buen servicio las redes de aguas residuales.
En la calle España con Munich, en La Cañada, la brigada de Aguas Residuales rehabilitó un caído en una superficie de 48 metros lineales con tubería PVC de ocho pulgadas de diámetro, devolviendo la funcionalidad en la línea general de drenaje sanitario.
En Villa Esmeralda el camión Vactor sondeó un pozo de visita en la calle Plata con avenida Villa Esmeralda, posteriormente el mismo Vactor limpió el colector que se conecta a la avenida Miguel Ángel logrando, en ambas acciones, bajar los niveles de aguas negras.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *