Pemex Reynosa se suma a los festejos del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Reynosa, Tamaulipas.-Petróleos Mexicanos en esta ciudad, se sumó a los festejos del 81 aniversario de la Expropiación Petrolera con la asistencia de directivos y trabajadores de los diferentes centros de trabajo de la Empresa Productiva del Estado, así como funcionarios sindicales.

Estos eventos iniciaron a las 8:00 de la mañana con una ceremonia con honores a la bandera, y una guardia de honor en el monumento del general “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicado en el boulevard Lázaro Cárdenas.

Al dirigir un mensaje durante el evento, el ingeniero José Othon Martínez Rivas en representación de la administración del Activo Integral de Producción Bloque NO1, señaló “así como en los tiempos del presidente Cárdenas se enfrentaron importantes desafíos, hoy tenemos nuevos retos que deben atenderse con determinación y con una nueva visión, para que la empresa emblemática de todos los mexicanos crezca más, genere empleos y bienestar para las familias mexicanas”.

Martínez Rivas, destacó que, actualmente, se enfrenta una etapa llena de retos y transformaciones que exigen un mayor esfuerzo, responsabilidad y dedicación. “Este aniversario recuerda que no hay desafío en Pemex que no pueda ser superado con el liderazgo de nuestra gente”, puntualizó.

Por último, señaló que los tiempos actuales, reclaman mayor capacidad y compromiso de todos quienes forman parte de Petróleos Mexicanos para coadyuvar en el rescate de la soberanía energética.

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *