Muere persona en situación de riesgo y otra más en nosocomio

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona sin vida quedo en el interior de una unidad, luego de que se registrara una situación de riesgo hacia el norte de la ciudad, y donde una persona más fuera reportada sin vida en un nosocomio.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:40 horas sobre el libramiento Matamoros a Monterrey a la altura de la colonia Los Fundadores, donde acudieran unidades policiales y de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un incidente vial y a parecer había personas lesionadas tras registrarse una situación de riesgo.

Al lugar acudieron autoridades policiales, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al examinar a una persona que quedo en un vehículo color blanco del lado del copiloto, nada pudieron hacer, ya que se encontraba sin vida.

Autoridades de una Unidad General de Investigaciones acudieron al lugar para acordonar el área y levantar las evidencias en el lugar por lo que fue cerrada la circulación por varios minutos.

Por otra parte poco después de las 19:50 horas se dio a conocer que en hospital Las Fuentes, ubicado en la colonia que lleva el mismo nombre había fallecido otra persona al parecer relacionada con la misma situación de riesgo que horas antes se había registrado en el libramiento Monterrey.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *