“Pronto iniciará la construcción de la segunda etapa de los mercados municipales”: Chucho Nader.

Tampico, Tamaulipas.-Los inversionistas le están apostando a Tampico, afirmó el alcalde, Jesús Nader, quien dijo que pronto se concluirá la primera etapa de los nuevos mercados municipales y se continuará con la segunda, en la que se invertirán de 300 a 350 millones de pesos.

Manifestó que están trabajando duro en este municipio y pronto se concluirá con la terminación de la primera etapa de los mercados municipales.

“Y se empezará ya con el proyecto de la segunda etapa de los mercados municipales y en corto plazo Tampico va a ser un municipio muy atractivo para la inversión nacional como extranjera”.

Indicó que se va a avanzando en este proyecto en el que le están ofreciendo a algunos inversionistas que quieran apostar sobre todo por el área de estacionamiento.

“Esos dos pisos para que sea bipartita tanto inversión privada, Estatal y Municipal y sea más fácil y creo que le estamos dando todas las facilidades porque es importante que la iniciativa privada también invierta en los proyectos por Tampico y estamos hablando de 300 a 350 millones de pesos”.

INVERSIONISTA INTERESADO EN COLOCAR UNA GRAN RUEDA DE LA FORTUNA EN TAMPICO

Asimismo, informó que están hablando con un inversionista, un empresario interesado en poner una rueda de la fortuna en las inmediaciones de la Laguna del Carpintero, de 45 o 50 metros de diámetro y tiene pantallas, luminarias con buen reflector.

“Y ese será un gran espectáculo para todos los turistas, todos los tampiqueños, con estas acciones venimos a engrandecer la vocación turística que tiene Tampico y estamos fomentando a la inversión”.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *