Se prepara gobierno para la llegada de miles de paseantes a Tamaulipas

-“Carreteras de Tamaulipas son seguras, así lo señalan indicadores nacionales”: aseguró FJCDV.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Tras los hechos registrados de un autobús que presuntamente fue secuestrado en carreteras de Tamaulipas hace algunos días y que la noticia trascendió a nivel nacional el gobernador de Tamaulipas aseguró que los indicadores a nivel nacional señalan que las carreteras son Seguras.

Tras acudir a la presentación de estrategias para la promoción y ejecución de proyectos para del desarrollo económico de Tamaulipas 2019, el mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ante diversos medios de comunicación menciono que los indicadores en el último año y medio no se han tenido problemas en las carreteras de Tamaulipas.

Indicó que tan es así que la policía estatal de apoyo carretero ha jugado un papel importante por lo que aseguró que se rompió el record de turistas en la historia de Tamaulipas que hayan pasado en semana santa como en las temporadas decembrinas.

Javier Cabeza de Vaca, externó que los incidentes que se han vivido en los días recientes tienen que ver con un tema estrictamente migratorio.

“Eso ya esta mas que aclarado, ya inclusive es un tema que sucedió en los más altos niveles”, sostuvo el gobernador de Tamaulipas.

Por otra parte dijo que su gobierno está preparando no solo para este fin de semana largo quienes le dicen puente largo para recibir a todas aquellas personas que vienen de otras partes del país a visitar Tamaulipas y que utilizan las carreteras para ir al Valle de Texas que son los vecinos se está trabajando de la mano con ellos.

“El año pasado fue muy exitoso y esta vez no va a ser la excepción, no me queda la menor duda que será todo un éxito, estamos muy entusiasmados, los alcaldes de las áreas turísticas, donde hay muchos visitantes están muy entusiasmados y existe una gran coordinación con los tres niveles de gobierno para hacer de esta semana santa días placenteros para todos los visitantes”, puntualizó el mandatario estatal.

 

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *