Advertencias de inseguridad de EE.UU no afecta a Reynosa

-“Siempre van a querer venir a Reynosa los recibiremos con los brazos abiertos”: Maki ortiz.
Reynosa, Tamaulipas.-Para el gobierno de Reynosa, las advertencias que emiten los Estados Unidos de Norteamerica en cuanto a que no visiten México por la inseguridad la alcaldesa Maki Ortiz, considero ser respetuosa a las políticas de esas autoridades
Tras la advertencia que emitió el gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica una advertencia los “spring breakers” no visitaran en estas próximas vacaciones de primavera  México
La Presidenta MUnicipal, Maki Ortiz Domínguez, tras ser entrevistada antes de la presentación de estrategias para la promoción u ejecución de proyectos [ara el desarrollo economico de Tamaulipas dijo, que su gobierno es respetuoso de las políticas que esas autoridades americanas emitan.
Señalo que sin embargo Reynosa es una ciudad que visitan todos los días y que todos prefieren para invertir  y considero que la realidad es que la gente simple y sencillamente como lo ha reiterado.
“Los muros que se puedan crear entre países, son los muros que crean trabajo, oportunidades, educación que es lo que nuestro gobierno esta realizando para que la gente este ahí”, sostuvo la alcaldesa Maki Ortiz.
Indico  que sin embargo sabe que va a seguir abriéndole los brazos a los vecinos del norte para que acudan a esta ciudad fronteriza a visitarla y aseguro que nadie va a separar a las familias, ni nadie va a separar la cultura, las tradiciones.
“Siempre van a querer venir a comer aqui, siempre van a querer estar con sus familiares y nosotros vamos a seguir haciendo un municipio que los reciba con los brazos abiertos”, puntualizó la edil de Reynosa.
FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *