Soluciona COMAPA de Reynosa problema de drenaje en la colonia Ribereña

REYNOSA, TAM.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa solucionó a los habitantes de la colonia Ribereña un derrame de aguas negras en la avenida Fundadores esquina con José Arrece.

El Gerente General de la COMAPA en esta ciudad, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, en el constante trabajo por la mejora de los servicios básicos a lado de la Presidente Municipal, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, dio instrucciones para que cuadrillas de la Gerencia Operativa dieran pronta solución al reporte de los vecinos.

Una de las brigadas saneó la línea de drenaje, de la cual sacaron basura y ¡hasta una llanta inservible! y lograron bajar los niveles de las aguas residuales.

La otra cuadrilla de la COMAPA trabajó en la rehabilitación completa de la alcantarilla, dejando al 100 por ciento el servicio de drenaje en los hogares de la colonia antes mencionada.

El Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra exhorta a los ciudadanos a cuidar la infraestructura de la COMAPA de Reynosa, como las alcantarillas y pluviales, no arrojando basura a la calle.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *