Celebremos Todos los 270 Años de Reynosa

• Invitan a la comunidad en general a participar en homenaje a Juan Villarreal
• Ofrece Municipio espectáculos de arte, cultura, deportes y cabalgata

REYNOSA, TAM.- ¡Celebremos Todos los 270 Años de Reynosa! El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez invita a la comunidad en general a disfrutar de una gran variedad de espectáculos de arte y cultura para la familia, eventos deportivos y campiranos en conmemoración de la Fundación de nuestra ciudad.

Juan Villarreal cantante, compositor y acordeonista, será homenajeado el día 14 de marzo y deleitará al público con sus canciones, acompañado de sus Cachorros, y con sus invitados: Lalo Mora, los Barón de Apodaca, Eliseo Robles y sus Bárbaros del Norte, La Gente del Viejo Paulino, Los Nuevos Relámpagos; Valeria, La Sonrisa del Acordeón; Los Archis del Control y Duendes del Control.

El Homenaje a la Música Norteña inicia a las 16:00 horas del jueves 14 en la plaza principal Miguel Hidalgo, y todos los días a partir de las 6:00 P. M. los reynosenses y visitantes del Valle del Sur Texas, podrán apreciar una gran variedad de Música Vernácula, Coros Infantil y Adultos, Rondallas, y una función de Teatro.

Por la mañana del jueves, día de la Fundación de Reynosa, la Orquesta Sinfónica del IRCA, y el Ballet Folclórico Mitoteliztli, se presentarán a las 9:00 horas en la plaza Capitán Carlos Cantú, de la congregación Reynosa Díaz, donde se realizará una ceremonia en honor de los fundadores, encabezada por la primera autoridad, la Doctora Maki Ortiz.

La Tradicional Cabalgata se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en parte del recorrido realizado durante la mudanza de la Villa de Reinosa hacia las Lomas de San Antonio, donde hoy se sitúa esta ciudad, luego de las inundaciones causadas por el río Bravo en aquel asentamiento.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *