Alberto Lara se presenta con intención de participar en proceso electoral por el PAN

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-El Secretario General del Sindicato de empresas Maquiladoras, Alberto Lara Balzaldua, anunció su participación en el proceso electoral como aspirante a diputado local por el PAN para el 07 distrito.

En conferencia de prensa el dirigente sindical de maquiladoras de Reynosa sostuvo un desayuno con diversos medios de comunicación para tener un acercamiento y anunciar su participación en la elección local.

Indicó que recientemente se registró como aspirante para diputado local por el PAN por el séptimo distrito electoral ante el Comité Estatal y que estará en la espera para hacer lo propio ante las instancias electorales por lo que en este momento sólo es un aspirante con intención de participar en el proceso electoral del 2019.

Tras ser cuestionado en el sentido que siendo representante de un gremio sindical que anteriormente tenia filiación con el partido Revolucionario institucional y haber participado en campañas diversas de ese partido politico aclaró Alberto Lara, que la nueva reforma a la constitución que sigue la Confederacin de Trabajadores de México por sus siglas CTM, los sindicatos tendrán filiación o simpatía a cualquier partido político por lo que no les impide participar o simpatizar con algún partido en específico  aseguró.

Añadió el dirigente de los obreros de Reynosa que más haya de situaciones políticas lo que interesa es que los obreros y los ciudadanos sean representados para mejorar sus calidades de vida, puntualizó.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *