Inician festividades de la fundación de Reynosa con coronación de Reina

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-La Presidente Municipal de Reynosa, Maki Ortiz, realizo la coronación de la señorita fiestas de aniversario de Reynosa dado inicio con ese evento a las festividades de la fundación de Reynosa.

El evento se lleco a cabo en la explanada de la Plaza Principal, Miguel Hidalgo, donde abarrotada de ciudadanos, familiares de las participantes, así como autoridades Municipales dieron inicio con ese certamen de señorita Reynosa 2019.

Tras realizar las pasarelas las señoritas participantes fueron desfilando una a uno de las 36 jóvenes mujeres que participaron en ese certamen, dando sus experiencias, la sesión de preguntas y respuestas y finalmente la selección de las ganadoras.

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, fue quien presidio ese importante evento y alentó a cada una de ellas a seguir adelante en sus proyectos, además el jurado dio a conocer las tres semi-finalistas quienes fueron nombradas por el jurado.

Entre aplausos y gritos de las porras que cada una de las participantes levaba fue nombrada como ganadora a Layla Nicole Valencia Cantú, como la ganadora de ese certamen quien fue coronada por la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, acompañada del Presidente del Patronado del DIF Municipal, a cargo de Carlos Luis Peña Garza.

Finalmente tras ser coronada la ganadora de ese certamen procedieron a tomarse la foto del recuerdo con las participantes, dando con ello el inicio de las festividades de la fundación de Reynosa.

 

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *