Continúan con la inscripción de toda la ciudadanía a sus diferentes esquemas de apoyo

Altamira, Tamaulipas.-El Gobierno de México continúa con la inscripción de toda la ciudadanía a sus diferentes esquemas de apoyo y fue durante este miércoles en el municipio de Altamira donde la subdelegada Regional de los programas sociales Elizabeth Cruz Hernández dé a conocer los avances del programa jóvenes construyendo el futuro.

En rueda de prensa convocada por el Consejo Empresarial de Altamira la funcionaria Federal dijo que este programa de apoyo va dirigido especialmente a jóvenes que no estudian ni trabajan y que además incluye aquellos estudiantes de nivel universitario.

Dijo que hasta el momento se tienen inscritos una cifra aproximada a los 3 mil muchachos, sin embargo se tiene la intensión de ampliar el padrón hasta 10 mil tan solo de la zona sur de Tamaulipas.

“Este esquema va dirigido a jóvenes que no estudian y que tampoco trabajan y además incluye a los que están adentro de la universidad y que quieran seguir estudiando ya que a pues no lo pudieron hacer falta de oportunidades pues no lo pudieron hacer, la invitación Aquí también es hacia el sector empresarial quienes se encargarán de la capacitación de los chicos y el gobierno de México será el responsable de cubrir un pago mensual”.

La subdelegada regional de programas sociales revela que existe bastante interés del sector empresarial en llevar a cabo estas capacitaciones que tendrán una duración de un año y que durante todo este tiempo de manera mensual los jóvenes recibirán un incentivo económico de 3600 pesos y además de recibir seguro social.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *