Optimiza a su personal y vehículos Policía Estatal Acreditable

Tampico, Tamaulipas.-Para optimizar a su personal y los vehículos con que cuentan, pues son pocos, además de ahorrar tiempo, la Policía Estatal Acreditable está solicitando a los alcaldes de la zona sur de Tamaulipas les activen algunos módulos para seguridad pública, en el caso de Tampico uno que está al lado del C4, que se localiza en calle Albania 108 en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera.

Fernando Oyervides Pedrero, Coordinador General de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que están viendo con los presidentes municipales que les puedan activar algunos módulos, por ejemplo, en Tampico en la zona dónde está el C4 y no tener que trasladarse hasta el centro de Tampico.

“Por parte de Tampico ahí tenemos un módulo que pedimos al presidente municipal, que nos ha apoyado muchísimo, para que nos lo pueda activar e igual barandilla”.

Asimismo, señaló que también barandilla porque si tienen un detenido en la zona norte de esta ciudad, llevarlo hasta barandilla al centro les quita una patrulla.

“Y esa patrulla pierde una o dos horas, pues solo tenemos una sola barandilla en lo que es Tampico, en el centro, pero queremos una en la zona norte porque nos permitiría ahorrar tiempo y esfuerzo al personal policiaco, está donde está el C4”.

Indicó que a las autoridades municipales de Tampico solo han solicitado un módulo porque ellos tienen que tener la capacidad de tener gente en el lugar, y en donde se requiera.

“Si abrimos muchos módulos, sabemos que hay muchos módulos, pero si nos los abren a lo mejor puede ser en balde porque no tenemos ahí gente o patrullas, tenemos pocas unidades, y en la zona centro si nos ayudaría mucho en la zona norte porque nos permitiría ahorrarnos tiempo y tener un mejor patrullaje en las áreas”.

Finalmente manifestó que tienen alrededor de 25 a 30 unidades en toda la zona conurbada.

FOLLOW SOCIAL MEDIA

About manifiestotam

Agencia de Noticias y Publicidad de Tamaulipas
View all posts by manifiestotam →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *